Pintores en Torrent

Somos una empresa de pintores en Torrent que ofrecemos nuestros servicios por toda la provincia de Valencia. Bajo el nombre de Pintura y Decoración J. Sánchez, nuestras especialidades son la pintura decorativa interior, las impermeabilizaciones de terrazas y las fachadas.

La decoración es nuestra pasión y con el dominio de distintas técnicas como los estucos, las tierras florentinas, la colocación de vinilos y papel pintado etc. ofrecemos un servicio óptimo en trabajos de pintura decorativa y pintura interior. También somos especialistas en la impermeabilización de terrazas para evitar las filtraciones de agua y en el pintado de fachadas.

Llevamos a cabo cualquier tipo de trabajo tanto interior como exterior en cuanto a pintura se refiere. Y, aunque la empresa es joven, contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la pintura y de la decoración. Esto se debe a que estuve trabajando en algunas empresas de pintores en Torrent aprendiendo y formándonos en el oficio durante muchos años. Después de más de media vida dedicada a trabajar como pintor por cuenta de otros, decidí ponerme por mi cuenta. Ahora, ya no dependo de otros y puedo hacer los trabajos como a mi me gusta, cuidando todos los detalles.

Si necesitas a pintores en Torrent debes saber que en Pintura y Decoración J. Sánchez buscamos siempre que el cliente acabe lo más satisfecho posible. Ellos nos recomiendan –además de por el trato excelente que tratamos de brindar– por la calidad en los acabados y la experiencia que tenemos, fruto de todos estos años en el sector.

Pintores en Torrent puede que haya bastantes, pero nadie con la calidad y el trato que recibirás por nuestra parte. Nuestros clientes son el mejor aval: ellos forman una opinión sincera de nuestro trabajo, quedan satisfechos y nos recomiendan a sus conocidos.

Pintores en Torrent: servicios Podemos realizar toda clase de servicios propios de una empresa de pintores. A modo de resumen, os los presentamos aquí:

Pintura decorativa
Pintura exterior
Pintura Industrial
Pintar parkings
Pintar puertas
Impermeabilizaciones
Otras técnicas decorativas